tráiler matar padre

Movistar+ nos deja ver un tráiler de la prometedora ‘Matar al padre’


Con Gonzalo de Castro como protagonista.

Marc Coll ha tenido bajo su dirección a Gonzalo de Castro en una serie que esta misma semana está participando en la Sección Oficial Málaga Premiere del Festival de Málaga. Una producción que tendremos que esperar a ver hasta el 25 de mayo en Movistar+ y de la que ya disponemos de un tráiler. Será una serie de tan solo cuatro episodios de 50 minutos. En ella veremos los cambios sufridos en una familia a lo largo de 15 años.

Su sinopsis nos dice lo siguiente: 1996. En la feliz Barcelona post-olímpica habita Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia visión del mundo, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno. Pero la vida es imprevisible y dieciséis años después, en plena crisis económica mundial, Jacobo comprueba perplejo cómo su vida no se corresponde con lo que él había planeado.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.