Movistar Xtra estrenará ‘Manifesto’


Julien Rosefeldt nos trae su  nuevo trabajo. 

El próximo jueves 3 de mayo a las 22:30 Movistar Xtra (dial 32) ofrecerá la película ‘Manifesto’, en exclusiva y en un pase único un día antes de su estreno en salas de cine. Este filme de corte experimental está protagonizado por Cate Blanchett que interpreta a 13 personajes diferentes en la película.

Este es el segundo largometraje de Julien Rosefeldt (‘The Creation’), más conocido en las galerías de arte que en las salas de cine. De hecho, la película es, en realidad, la versión cinematográfica de una instalación artística que inauguró en el Australian Centre for the Moving Image.

Cate Blanchet da vida a trece personajes diferentes a través de los cuales expone alguno de los manifiestos más emblemáticos y revolucionarios del arte del siglo XX. Un vagabundo, una punki, una profesora, una viuda, una coreógrafa, una científica o una presentadora de televisión son algunos de los roles que ponen voz, entre otros, a los principios del dadaísmo, el ‘pop art’ o el futurismo.

Así que ya sabéis tenéis una cita en Movistar Xtra el día 3 de mayo, os dejamos el tráiler de la cinta en versión original.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.