Amor fraudulento

Movistar+ estrenará ‘Amor fraudulento’


Una serie documental que llega el 27 de noviembre

Movistar+ pondrá a disposición de los espectadores de Seriesmanía la serie documental ‘Amor fraudulento’. Un “true crime” que el 27 de noviembre será despejado con 4 episodios (dos el día del estreno y dos más el 4 de diciembre). La serie sigue a un hombre que estafó online a un grupo de mujeres.

‘Amor fraudulento’ está desarrollada por las dos documentalistas Heidi Ewing y Rachel Grady, responsables de documentales de éxito como ‘Jesus Camp’ (candidato al Oscar) o ‘One of Us’.

Sinopsis oficial:

A lo largo de dos décadas, Richard Scott Smith se ha servido de los portales de citas en Internet y de sus dudosos encantos para conseguir un objetivo: seducir a mujeres inocentes con la promesa de un matrimonio de película y finalmente estafarlas, arrebatándoles todo su dinero y su dignidad de un plumazo. Abandonadas a su suerte por un sistema policial y judicial fallido, un grupo de las víctimas de Smith decide que la mejor manera de curar su corazón roto es tomarse la justicia por su mano y buscar venganza. Para ello, recurren a la ayuda desinteresada de una curtida cazarrecompensas llamada Carla, víctima de violencia machista.

Amor fraudulento

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.