próxima cutrecon moviementarios cutrecon

Moviementarios patrocinador de CutreCon 2020


Estaremos con vosotros todo el festival, sobre todo en ‘The Room’

Como cada año formamos parte de uno de los festivales, si no el que más, divertidos de la ciudad de Madrid y casi de toda España. CutreCon se celebra a partir del próximo 29 de enero y como patrocinadores este año vamos a estar muy presentes, en concreto en la jornada del 31 de enero con la proyección de ‘The Room’, la desastrosa película de Tommy Wiseau.

En ese acto estará presente el mismísimo Greg Sestero, el actor al que Wiseau le dice la famosa frase «Oh! Hi Mark» que se ha he hecho más popular gracias a la película de James Franco ‘The disaster artist’. Siempre que se ve ‘The Room’ en cines se hace siguiendo una serie de «reglas» que hacen que el pase se convierta en un jolgorio y un cachondeo. Una de esas reglas consiste en arrojar cucharas cada vez que aparece una en pantalla. Nosotros proporcionaremos ese tipo de suministros al público que acuda al Palacio de la Prensa.

Pero además, haciendo honor a otra de las vergonzosas escenas de la película, vamos a regalar balones de rugby firmados por el propio Sestero. Podréis recibir de sus propias manos una pelota con su rúbrica, esperemos que tenga mejor puntería que en la película.

Recordad que ya se pueden comprar las entradas para esta y otras sesiones del festival. No os recomendaros perderos el evento, es mucho mejor vivirlo a que te lo cuenten.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El portal @moviementarios patrocina la sesión especial de «#THEROOM» en #CUTRECON 9! La web de noticias y críticas de cine #Moviementarios será la encargada de proporcionar a los espectadores las #cucharas de #plástico con las que podrán interaccionar con el #filme. Y además, en la propia sesión, la marca también sorteará varios #balones de #rugby firmados por el propio @gregsestero (intérprete de Mark en la película), que asistirá personalmente a la proyección. 31 de enero a las 00:00 horas en @PalacioPrensa. Entradas ya a la venta en link de nuestra bio. https://palaciodelaprensa.com/espectaculo/cutrecon-9-the-room-(vose)/TheRoom #OhHiMark #Sestero #Cinemalo #Festival #cinecutre #humor #trash

Una publicación compartida de Cinecutre/Cutrecon (@cinecutre) el

próxima cutrecon moviementarios cutrecon

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.