Mosaic Sharon Stone

Mañana en HBO se estrena serie de Steven Soderbergh


Protagonizada por Sharon Stone.

Mañana, martes 22 de enero de 2018, se estrena en HBO la miniserie ‘Mosaic’. Una obra que ha sido dirigida por Steven Soderbergh (ganador del Oscar por ‘Traffic’). Como cabeza de cartel tenemos a Sharon Stone y con ella vienen Garrett Hedlund, Frederick Weller, Beau Bridges, Paul Reubens, Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Michael Cerveris, James Ransone, Jeremy Bobb y Maya Kazan.

La historia de ‘Mosaic’ explora las raíces psicológicas del amor y el asesinato en una pequeña ciudad, difuminando la línea entre la realidad y la memoria. La serie consta de seis episodios, que se estrenarán en HBO España en días consecutivos entre mañana martes y el sábado 27 de enero, a razón de un episodio diario, salvo los dos últimos que se publicarán a la vez.

Dirigida por Soderbergh y escrita por Ed Solomon (‘Men in Black’), la serie localiza su trama en una ciudad con un resort de montaña, donde la popular escritora e ilustradora de libros infantiles Olivia Lake (Stone) es una celebridad local en esta pequeña comunidad. En la gala anual para recaudar fondos, a donde la acompaña su amigo y confidente JC (Reubens), Olivia se fija en un joven y atractivo recién llegado, un aspirante a artista gráfico llamado Joel Hurley (Hedlund). Él se deja llevar por el flirteo de ella y acepta su ofrecimiento de un lugar para quedarse y trabajar. Sin embargo, la inesperada llegada de su novia Laura (Kazan) desatará los celos de Olivia, que buscará consuelo en otro atractivo extranjero, Eric Neill (Weller). Cuando Olivia desaparece el día de Año Nuevo, y el único rastro es su estudio bañado en sangre, ‘Mosaic’ se convierte en una intrincada búsqueda del culpable que encabezarán el detective Nate Henry (Ratray) y la hermana de Eric, Petra (Ferrin).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.