Morris Chestnut

Morris Chesnut presentó ‘The enemy within’ en Madrid


El 8 de abril estreno en Calle 13

El actor Morris Chesnut ha estado unos días en Madrid para presentar su nueva serie. ‘The enemy within’ se estrena en Calle 13 el próximo 8 de abril y el actor al que hemos visto anteriormente en ‘Kick Ass 2: Con un par’ o en ‘American Horror Story’ es el protagonista. Este es un nuevo thriller con tintes de espionaje que cuenta también con Jennifer Carpenter, Raza Jaffrey, Kelli Garner, Cassandra Freeman y Noah Mills.

Según el argumento de ‘The enemy within’ Erica Shepherd (Jennifer Carpenter) despuntó como una de las mejores agentes de la CIA, pero ahora pasa sus días en una cárcel de máxima seguridad convertida en la traidora más famosa de la historia de Estados Unidos. Al no encontrar otra salida, el agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) actúa en contra de todos sus principios y pide ayuda a Shepherd para atrapar a un delincuente peligroso y escurridizo que ella conoce muy bien. A Keaton le cuesta mucho confiar en la mujer que tanto daño le hizo. Movidos por intereses muy distintos, Shepherd y Keaton coinciden en algo muy importante: ambos saben que para engañar a un espía, hay que pensar como un espía.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.