Millie Bobby Brown enola holmes

Millie Bobby Brown interpreta al a hermana de Sherlock Holmes


Publicado el primer cartel de la película

Hace más de dos años que anunciamos que Millie Bobby Brown pasaría de las series al cine. Ya pudimos verla en ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ y ahora es el turno de que regrese a Netflix con el personaje de Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes. En este filme acompañarán a la joven actriz actores como Helena Bonham Carter, Sam Clafin, Louis Partridge y Henry Cavill que también ha protagonizado una sonada serie de Netflix, ‘The Witcher’. El estreno está programado para septiembre.

Está basada en las populares novelas de Nancy Springer. En concreto en ‘The Case of the Missing Marquess: An Enola Holmes Mystery’ y podría iniciar una saga. El director de la cinta es Harry Bradbeer (‘Fleabag’, ‘Killing Eve’) quien ha elaborado todo a partir del guión del también famoso Jack Thorne (‘El jardín secreto’, ‘La materia oscura’).

La sinopsis escrita por Netflix nos cuenta que viajamos a la Inglaterra de 1884. Un mundo a punto de cambiar. La mañana de su 16.º cumpleaños, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido. Le ha dejado unos regalos de lo más curiosos, pero ninguna pista sobre el paradero ni la causa de su marcha. Después de una infancia en completa libertad, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), ambos decididos a mandarla a un internado para «señoritas». Pero Enola se niega a acatar sus deseos y huye a Londres en busca de su madre. Durante su aventura, acaba implicada en un misterio en torno a un joven noble fugitivo (Louis Partridge), y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano mientras desvela una conspiración que amenaza con cambiar el curso de la historia.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.