mi semana extraordinaria con tess

A finales de mes nos sugieren ‘Mi semana extraordinaria con Tess’


Adaptación de la novela ‘Mi verano extraordinario con Tess’

Desde Rita&Luca Films nos informan del estreno de ‘Mi semana extraordinaria con Tess’. Un filme que tendrá algunos pases en Barcelona y que llega el 31 de julio a plataformas de vídeo bajo demanda como Filmin, Rakuten, iTunes y Google Play.

La película de Steven Wouterlood dura algo más de ochenta minutos y ha pasado por festivales como la Berlinale o el New York Film Festival. Adapta la novela titulada ‘Mi verano extraordinario con Tess’, de Anna Woltz. Los pequeños Sonny Coops y Josephine Arendsen son los dos protagonistas de este cuento infantil que se centra en nuestras primeras experiencias

Sinopsis oficial.

Sam es un niño de 11 años que está de vacaciones de verano con su familia. A lo largo de la semana conocerá a Tess, una niña aventurera y misteriosa que le hará reflexionar sobre el valor de la amistad y la familia.

La película que transcurre durante las vacaciones de verano de un joven de 11 años, propone una reflexión sobre la vida y la muerte, los vínculos con la familia y la amistad, desde la mirada de un niño en la etapa de transformación hacia la adolescencia.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.