mcconaughey gold

Matthew McConaughey vuelve cambiado con ‘Gold’


«Basada en una historia demasiado buena para ser real», reza su cartel.

Dentro de poco, el 10 de marzo, podremos volver a ver a Matthew McConaughey (‘Los hombres libres de Jones’) en nuestras carteleras. Volverá gracias a ‘Gold’, otro filme en el que aparece bastante cambiado. En esta película ha trabajado bajo las ordenes de Stephen Gaghan (‘Traffic’) e interpretando el libreto escrito por Patrick Massett (serie ‘Caprica’) y John Zinman (‘Lara Croft: Tomb Raider’).

Le acompañan en el filme Edgar Ramírez (‘La chica del tren’) y Bryce Dallas Howard (‘Jurassic World’). Tambien podremos ver a Corey Stoll (‘Ant-Man’),  Toby Kebbell (‘Ben-Hur’), Bill Camp (‘Loving’), Joshua Harto (‘El puente de los espías’) o Craig T. Nelson (‘Poltergeist’).

McConaughey encarna a Kenny Wells, un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna, interpretado por Edgar Ramírez, para ejecutar un plan grandioso: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia.

Os dejamos con su tráiler en castellano.

Gold 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.