Mattel Jurassic World

Mattel lanza la colección de ‘Jurassic World: el reíno caído’


Los dinosaurios de la película preparados para grandes y pequeños.

Indiferentemente de que te haya gustado o no ‘Jurassic World: el reíno caído’ (critica aquí) seguro que te van a encantar estos juguetes nuevos que Mattel ha lanzado en relación a la película de J.A. Bayona. Porque los que somos seguidores de los dinosaurios aún disfrutamos como enanos con estos artículos que bien pueden pasar a ser objeto de coleccionismo.

Mattel Jurassic WorldEncabeza la colección, como lo hace casi siempre en el cine, el Tyrannosaurus Rex Supercolosal. Mide casi un metro de altura y tiene una enorme mandíbula en proporción.

Otra versión del T-Rex es el Tyrannosaurus Rex Superataque. Con una altura de 22 cm y unas articulaciones sorprendentemente realistas además de efectos de sonido, como pisotones, rugidos y mordiscos. En su cola hay un botón de activación que permite que el dinosaurio abra la boca para atrapar otros personajes de la película o dinosaurios y arrojarlos lejos.

Personajes como Owen y Dino Villano cuentan también con su figura de acción. Dino Villano es un Indorraptor igual que el de la película, con escamas negras satinadas y largas patas delanteras con zarpas, para revivir las batallas más salvajes.

También salen al mercado unas réplicas con un tamaño de tan sólo 9,5 cm. Las miniaturas tienen zonas articuladas. ¡Cada una de las figuras tienen un código propio para poder completar la colección!

Hasta más de 60 dinosaurios publica Mattel. Pero además una App para dispositivos móviles con el fin de brindar a los fans una experiencia completa. A través de la App, los usuarios podrán acceder a un sinfín de información acerca del mundo de ‘Jurassic World’. Mediante una serie de preguntas y respuestas, los jugadores podrán poner a prueba su conocimiento e ir descubriendo nuevos datos sobre los protagonistas de la nueva entrega de la película, adentrándose de este modo, en el fascinante mundo jurásico y explorando hasta cuatro hábitats diferentes de los dinosaurios.

Mattel Jurassic World

Mattel Jurassic World

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.