Don Mancini masterclass Nocturna

Habrá una clase magistral en Nocturna con el creador de Chucky


Para acudir es necesario inscribirse previamente y hay diferentes tarifas

Durante la próxima edición de Nocturna Madrid y gracias a la colaboración de la Fundación SGAE y al Consejo Territorial de SGAE en Madrid podremos asistir a una masterclass sobre la creación de Chucky. Esto será el miércoles 24 de octubre a las 12 horas en la Sala Berlanga de la Fundación SGAE. Por supuesto quien impartirá la clase será George Donald, más conocido como Don Mancini. Bajo el título “Creando un icono del terror”, el creador de Chucky, el muñeco diabólico, guionista de toda su saga y director de ‘Seed of Chucky’, ‘Curse of Chucky’ y ‘Cult of Chucky’, ahondará en los aspectos más reveladores de la construcción de este icono del terror.

“Tendremos la oportunidad de aprender cómo se forma un personaje que a día de hoy permanece en la memoria colectiva y que continúa generando miedo y fascinación”, explica Sergio Molina, director de Nocturna Madrid.

Don Mancini, además, es productor de la popular serie ‘Hannibal’ (2013), de ‘Channel Zero’ (2016) y de la nueva serie sobre las diabólicas aventuras de Chucky para la televisión, que llegará de la mano de los productores de ‘It’.

El precio de la Masterclass, cuya matrícula se realizará previa inscripción a través de la página de la Fundación SGAE , será de 20€ para el público en general, 10€ presentando un bono de 10 entradas de Nocturna Madrid y para socios SGAE consultar condiciones en su web.

El VI Festival de Cine Fantástico colaborará, así mismo, con Fundación SGAE en el “taller de desarrollo de proyectos de serie de género fantástico”, que se celebrará desde el 26 de octubre hasta el 8 de febrero. Promovido por el Consejo Territorial de SGAE en Madrid, consta de una parte teórica y de otra eminentemente práctica y está dirigido a guionistas, directores y escritores profesionales del audiovisual.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.