Magicians Madrid

Dos de los magos de ‘The Magicians’ estuvieron en Madrid


Nos visitaron para presentar la tercera temporada.

La tercera temporada de ‘The Magicians’ se estrena el próximo 1 de marzo en SYFY, a las 22h con doble episodio, y para ir preparando esa llegada hemos recibido una visita en Madrid. Olivia Taylor Dudley y Arjun Gupta interpretan a Alice Quinn y William “Penny” Adiyodi, dos personajes que en la temporada pasada pendían de un hilo. Se pasaron por la capital y posaron ante las cámaras antes de que podamos continuar con la adaptación de la saga de novelas de Lev Grossman.

Para aquellos que aún no conozcan ‘The Magicians’ está protagonizada por Jason Ralph (‘Aquarius’),  en el papel de Quentin Coldwater, un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubrirán pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro a la humanidad. Olivia Taylor Dudley, Stella Maeve (‘Chicago P.D.’), Hale Appleman (‘Teeth’), Arjun Gupta y Summer Bishil (‘Towelhead’) completan el reparto de esta serie. Además, para esta nueva temporada, Felicia Day y Candis Cayne se unen al elenco. Day interpretará a Poppy, una experta en dragones que sin duda será un personaje familiar para los lectores de las novelas de Grossman. Conocimos a un dragón en la temporada 2, y Poppy será presentada como una estudiante de Brakebills que ha tenido mucha experiencia de campo tratando con los seres más antiguos y cuya experiencia puede ser instrumental para traer de vuelta la magia. Candis Cayne volverá a ‘The Magicians’ temporada 3 como la Reina de las hadas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.