UN EFECTO OPTICO machi nieto

Cavestany rueda con Carmen Machi y Pepón Nieto


‘Un efecto óptico’, nueva comedia

El director Juan Cavestany ha comenzado el rodaje de la que será su sexta película. ‘Un efecto óptico’ está protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto junto a Luis Bermejo y Lucía Juárez. Narra la historia de un matrimonio que viaja de Burgos a Nueva York, con vuelo y hotel incluido en el paquete.

El director de la serie ‘Vergüenza’ se refiere a su nueva película de esta manera: «Un efecto óptico es la película que necesitaba dejar hecha antes de que me suceda a mí o en el mundo algo grave que lo impida. Con la misma energía que ‘Dispongo de barcos’, ‘El señor’ y ‘Gente en sitios’, pero con algo más de ayuda y medios, me lanzo a este ambicioso proyecto de comedia fantástica con el respaldo de mis compañeros de largo recorrido Álvaro Fernández-Armero y Javier Gutiérrez, y de la mano de mis nuevos mejores amigos, Carmen y Pepón». “Lo que más necesita ahora mismo España es una nueva productora de cine y televisión y eso es lo que hemos hecho, en alianza con Alicia Yubero y Elamedia Studios. Nos llamamos Cuidado con el perro y tenemos más proyectos en la línea de salida”.

La película ya se rueda en localizaciones de Madrid y alrededores.

UN EFECTO OPTICO machi nieto

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.