Macarena García Mavis

Macarena García doblará a Mavis en ‘Hotel Transilvania 3’


Sustituye a Clara Lago para poner voz a la vampira.

Sony Pictures nos informa que para la tercera parte de ‘Hotel Transilvania’, ‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’ contarán con Macarena García para poner voz a la hija de Drac. Mavis tendrá la voz de la actriz española en la película que se estrena el próximo 13 de julio en nuestro país. La intérprete y cantante, ganadora de un premio Goya a Mejor Actriz Revelación por su interpretación en ‘Blancanieves’ y protagonista del exitoso musical ‘La llamada’ se sumerge así en su primera aventura como dobladora.

Macarena García MavisSinopsis oficial:

En esta nueva entrega, toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.