‘Love, Death & Robots’, primera serie antológica de Netflix


Tim Miller y David Fincher nos traen esta serie de cortos de animación

Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborg cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 85 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos. La producción de estos cortos ha unido a una comunidad global del sector de la animación, reuniendo el talento y la perspectiva única propia de estudios de animación más innovadores, directores y artistas de todo el mundo.

‘Love, Death & Robots‘, creada por Tim Miller y David Fincher, nos trae historias que van desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia. Los episodios son fáciles de ver pero difíciles de olvidar y tienen un enfoque narrativo muy atrevido.

Dieciocho historias en total, cada una hecha meticulosamente y todas llenas de energía, acción y un irreverente humor negro. La inspiración para la serie surge de la parte más ecléctica y provocativa que inspiraron a Miller y Fincher en su formación a la hora de contar historias. Miller ha señalado «Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forma parte de una conversación creativa mucho más amplia»

Aquí os dejamos algunas imágenes de los cortos, esperemos poder daros más noticias pronto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.