Los papeles de Aspern

‘Los papeles de Aspern’ se estrenará en cine de España


Con Jonathan Rhys-Meyers, Joely Richardson, Vanessa Redgrave y Jon Kortajarena

El próximo 6 27 de noviembre llegará a cines de España ‘Los papeles de Aspern’. Esta es la ópera prima del actor francés Julien Landais que para este trabajo se ha basado en la novela de Henry James de la cual ha mantenido el nombre.

En el reparto cuenta con actores como Jonathan Rhys-Meyers (‘Match Point’), Joely Richardson (‘Snowden’) Vanessa Redgrave (‘Regreso a Howards End’) y el modelo internacional y actor Jon Kortajarena (‘Historias del bucle’). Completan el reparto LoisRobbins (‘Hot flashes’), PoppyDelevingne (‘Kingsman: El círculo de Oro’), Morgane Polanski (‘La buena esposa’) y Bárbara Meier (‘Desaparecida’).

“Lo que me atrajo de ‘Los papeles de Aspern’ es la modernidad de su narración, emparejada con diálogos magistralmente elaborados que nunca desvelan por completo las intenciones de los personajes. Henry James demuestra la habilidad de generar suspense sin descuidar el desarrollo de los personajes” comenta el director Julien Landais, al respecto de la novela. “Hace unos años, James Ivory (Los embajadores, Las bostonianas) consideró adaptar la novela. He colaborado con él en la fase de guión y su respaldo como productor ejecutivo y su consejo en las tareas de edición han sido un auténtico regalo”, concluye.

Los papeles de AspernSinopsis oficial:

Morton Vint (Jonathan Rhys Meyers), un ambicioso editor y crítico literario, viaja a Venecia en busca de las valiosas cartas que el poeta Jeffrey Aspern (Jon Kortajarena) escribió a su musa, Juliana Bordereau.

Aunque ya han pasado varias décadas de aquella historia de amor, Juliana (Vanessa Redgrave) sigue manteniendo su íntimo y preciado secreto bajo llave en el palazzo, una opulenta casa donde vive junto a su sobrina Tina (Joely Richardson). La intención de Morton es introducirse como huésped, cautivar a Tina y ganar su confianza, ocultando sus intenciones reales.

Morton, ansioso por lograr su cometido, no dudará en manipular a las dos mujeres para alcanzar su meta.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.