Cartel Los futbolísimos tráiler

‘Los futbolísimos’ tiene nuevo tráiler


Los libros de Roberto Santiago y Enrique Lorenzo al cine.

Desde noviembre no sabíamos nada de ‘Los futbolísimos’, la película que Paramount Pictures estrenará este agosto y que reúne a Joaquín Reyes (‘Cuerpo de élite’); Carmen Ruiz (‘Es por tu bien’); Antonio Pagudo (‘Villaviciosa de al lado’); Norma Ruiz (‘La herencia de Valdemar’; Jorge Usón (‘Nuestros amantes’) y Toni Acosta  (‘Incidencias’). Pero los protagonistas son los niños Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego.

Roberto Santiago, Pablo Fernández y Miguel Ángel Lamata firman el guion de la película, basada en la aclamada serie de libros por la Editorial SM desde 2013 y que lleva vendidos más de 1.700.000 ejemplares en España. En concreto, se centra en el primer número de la exitosa saga: ‘El misterio de los árbitros dormidos’, escrita por Roberto Santiago e ilustrada por Enrique Lorenzo.

Cartel Los futbolísimos tráiler 

Sinopsis:

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

Los futbolísimos portada

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.