Los del túnel

Finalmente nos vamos con ‘Los del túnel’ con este tráiler


En enero conoceremos a este cómico grupo de supervivientes.

Tras las buenas sensaciones que nos causó el teaser de la película ya está lista para llegar a nuestros cines. ‘Los del túnel’ es una cinta que reúne nada más y nada menos que a todo este reparto: Arturo Valls (‘Rey Gitano’), Raúl Cimas (‘Retorno a Liliflor’), Natalia de Molina (‘Cómo sobrevivir a una despedida’), Manolo Solo (‘Tarde para la ira’), Teresa Gimpera (‘Dos rivales casi iguales’), Jesús Guzmán (‘Un Dios prohibido’), Enrique Martinez (‘Los Fantasmas de Goya’), Nuria Mencía (‘El patio de mi cárcel’), Neus Asensi (‘Torrente 5: Operación Eurovegas’), Manel Barceló (‘Las aventuras del capitán Alatriste’), Violeta Rodriguez (‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’), Carmela Lloret (‘Cuéntame cómo pasó’), Àlex Batllori (‘Rec4’), Marta Fernández Muro (‘Seis Hermanas’), María Jesús Hoyos (‘Olmos y Robles’), Pol López (‘Polònia, Crackòvia’), Abraham Fuya y Carles Arquimbau (‘Cuéntame cómo pasó’).

El filme de Pepón Montero y Juan Maidagán nos acerca a unos personajes que conforman un grupo de supervivientes de un derrumbamiento de un túnel que debe enfrentarse a la vida, después de sobrevivir a una catástrofe como esa.

Producida por Pólvora Films, Estela Films, LA NUBE PELÍCULAS y TONICONINORMAL AIE, con la colaboración de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur Radio y Televisión, ‘Los del túnel’ será distribuida en nuestro país por eOne Films Spain y estrenada en cines el 20 de enero de 2017.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.