Los 100

En junio veremos la temporada final de ‘Los 100’


SYFY estrena la temporada siete

La fecha seleccionada para dar carpetazo a ‘Los 100’ es el 15 de junio. La temporada final, la séptima, se estrenará ese día en SYFY a las 22h con un doble episodio. Dado que en la actualidad los dobladores no pueden hacer su trabajo la emisión será en VOSE (versión original subtitulada al castellano). Los operadores de televisión tendrán los episodios disponibles durante 30 días (a partir de la emisión en SYFY) en sus servicios bajo demanda.

Esta es una de las series más populares del canal. En ella y durante seis temporadas, sus héroes han hecho todo lo posible para sobrevivir en la Tierra … y nada ha funcionado. Ahora, después de 125 años, viajando a través de las estrellas, se despiertan en un nuevo hogar, un regalo final de su querido amigo Monty. Un lugar donde pueden volver a intentarlo. Se les da una tarea simple: hacerlo mejor. Clarke y Bellamy (Eliza Taylor y Bob Morley) conducen a un grupo a este mundo misterioso, con la esperanza de comenzar de nuevo, para finalmente encontrar la paz. Pero no todo es lo que parece, cuando descubren una sociedad idílica, rápidamente queda claro que no todo en Sanctum es tan perfecto como parece. A pesar de su determinación de mejorar, las amenazas tanto internas como externas, obligarán nuevamente a nuestros héroes a luchar por sus vidas y el futuro de la humanidad.

¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas? Los 100 han luchado por sobrevivir, esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían… Tendrán que aprender a convivir en esta nueva realidad.

Los 100

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.