Syfy día 1

Logan abre la 14 Muestra Syfy 1


El Cine de la Prensa acoge de nuevo la muestra del canal de pago.

La Muestra Syfy se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los fans del terror y la ciencia ficción en Madrid. Este año durante cuatro días podrán verse casi una veintena de títulos (para adultos y menores) entre los que destacan ‘Logan’, ‘Kong: la Isla Calavera’ o ‘Your name’. También habrá películas como la aclamada ‘La vida de Calabacín’, ’31’ o ‘Crudo’. Pero también hay hueco para trabajos de directores españoles muy esperados como ‘Stop over the hell’ de Victor Matellano o ‘Pet’ de Carles Torrens.

De momento anoche abrimos la veda con el peliculón ‘Logan’, del cual hace días que os tenemos crítica. Hugh Jackman se despide del personaje sin haber lucido las mallas amarillas. Precisamente ahora que las películas de su personaje alcanzan la madurez y el tono que todos los amantes del cómic esperábamos. El actor australiano ha decidido guardar la garras tras la que ya se puede considerar como la mejor aparición de Lobezno en el cine.

La jornada fue presentada, como es habitual, por la actriz, guionista y directora Leticia Dolera. Antes de hablarnos de lo que nos esperaba este año hizo un llamamiento para que todos reflexionemos sobre los micromachismos y velemos para que no haya más muertes por violencia de género como las dos de ayer. Sin duda su discurso caló hondo.

Daos prisa que las entradas y abonos están volando este año. Nosotros intentaremos cubrir el máximo número de películas para que no perdáis detalle. Probablemente al finalizar la muestra realicemos un especial con nuestros amigos de Holocausto Zinéfago como ya hicimos con la pasada CutreCon. ¿Nos vemos en Syfy?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Logan abre la 14 Muestra Syfy