lo que de verdad importa

‘Lo que de verdad importa’, número 1 en Netflix EE.UU.


Un filme solidario que recaudó más de 3 millones de euros

La película española ‘Lo Que De Verdad Importa’ se ha colocado en el número 1 de la lista de os más vistos en la versión norteamericana de Netflix. Paco Arango (‘El inquilino’, ‘Los Rodríguez y el Más Allá’) es el director de este filme que consiguió más de 3 millones de espectadores en todo el mundo. Una película solidaria e independiente protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington y Jonathan Pryce.

El dinero recaudado se destinó, en cada uno de los países en los que se estrenó, a ONGs y asociaciones que dedican todo su esfuerzo a los niños enfermos o más desfavorecidos en el mundo. Además, la película que se ha estrenado en cines de dieciséis países, ha sido embajadora de la causa infantil y ha dado voz a todas esas organizaciones que, de forma silenciosa, se esfuerza cada día en mejorar la calidad de vida de estos niños.

Los espectadores de Netflix en EEUU han elegido, de forma inusualmente masiva, elegir ver esta emotiva comedia, que cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados, donde sucederán las cosas más incomprensibles.

“Hay veces en que los milagros sí ocurren. Una película que había hecho tanto bien por muchos países, ahora conquista el corazón de los americanos en un momento en el que se necesitan historias mágicas y optimistas. Paul Newman, a cuya ONG especializada en niños enfermos de cáncer han ido una parte de los ingresos, estará muy orgulloso ahí arriba.. y vamos a por más!”, ha declarado Paco Arango tras conocer esta noticia.

Lo Que De Verdad Importa es una producción de Producciones CALCON y ESP-62 Productions.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.