llega noche

‘Llega de noche’ un nuevo thriller psicológico


Familias y desconfianzas en la nueva película dirigida por Trey Edward Shults.

Si visteis ‘Moonlight’ os sonará la productora A24. Esa es la compañía que se ha encargado de crear ‘Llega de noche’, un filme que pretende mostrar como un adolescente se enfrenta a horrores cada vez peores, externos e internos, tras un cataclismo innombrable. Su director es Trey Edward Shults y sus protagonistas Joel Edgerton (‘Loving’, ‘El Gran Gatsby’), Christopher Abbott (‘James White’, ‘Girls’), Riley Keough (‘American Honey’, ‘The Girlfriend Experience’) y Carmen Ejogo (‘Selma’), interpretan, junto a Kelvin Harrison Jr. (‘El nacimiento de una nación’).

Esta película será estrenada el próximo 28 7 de julio a través de Diamond Films.

llega noche

Sinopsis:

Travis (Kelvin Harrison, Jr.), tiene 17 años y vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres (Joel Edgerton y Carmen Ejogo), siempre armados y vigilantes.

Se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada (Christopher Abbott y Riley Keough) irrumpe con su hijo en busca de refugio.

Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar. Una amenaza en absoluto comparable a la que crece en el interior, donde un padre es capaz de renunciar a su alma por proteger a su familia.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.