filmstruck

Llega a España FilmStruck


Las películas de Turner International y Warner Bros. en streaming

Llega un nuevo servicio de streaming a España, FilmStruck. Una plataforma donde podremos encontrar un amplio catálogo de películas. El grueso de esta nueva oferta lo ocupan las películas de Warner Bros. pero también hay largometrajes de otras distribuidoras como Wanda, Caramel o A Contracorriente Films para poder abarcar un amplio espectro de espectadores. También da acceso a la Colección Criterion que se encarga de distribuir licencias de clásicos de cine y películas contemporáneas de importancia.

Encontraremos por lo tanto películas de culto, actuales, documentales… Esta plataforma pertenece a la División de Negocios Digitales e Innovación Internacional de Turner International y Warner Bros. Digital Networks. Al igual que otros servicios a su llegada FilmStruck ofrece 14 días de prueba gratis y está disponible para iOS, Apple TV, Android y Amazon Fire TV.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.