las finest jessica alba gabrielle union

Jessica Alba y Gabrielle Union visitan Madrid para presentar su nueva serie


‘L.A.’s Finest’, spin off de ‘Dos policías rebeldes’

Supimos hace meses que la película que juntó a Will Smith y Martin Lawrence tendría tercera parte. ‘Dos policías rebeldes’ no se quedará ahí pues también tiene un spin off en forma de serie y su título es ‘L.A.’s Finest’. Será estrenada en AXN durante su próxima temporada y sus dos protagonistas son la actriz de ‘Los Cuatro Fantásticos’ o ‘Sin City’, Jessica Alba y quién ya participó en ‘Dos policías rebeldes 2’, Gabrielle Union.

La actriz que ya interpretó a la hermana de Lawrence en la segunda entrega es Syb Burnett quien tras pasar por Miami y detener un cartel de la droga se va a Los Ángeles. Allí se empareja con Nancy McKenna quien está interpretada por Jessica Alba. Ella es una madre y agente la marde trabajadora con un pasado complejo que además esconde un secreto. Juntas deberán enfrentarse a los peligrosos delincuentes de L.A. mientras se saltan alguna que otra regla.

Hemos tenido la suerte de poder fotografiar a ambas actrices en su visita a Madrid para promocionar esta serie que ha sido producida por los mismos artífices de las películas originales, es decir Jerry Bruckheimer y compañía.

Actualización: la serie llegará a AXN el 9 de septiembre.

Las fotografías han sido realizadas Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

A continuación podéis ver el tráiler de la serie.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.