lanzamientos diciembre enero el padrino reeditada

Novedades en formato físico para diciembre y enero de 2021


Versión restaurada y reeditada de ‘El Padrino’ por su 30 aniversario

Sony Pictures Home Entertainment nos transmite los lanzamientos que ha preparado para diciembre y enero. Películas que seguro que van a hacer que os gastéis el dinero de los Reyes y Papá Noel. La última gran interpretación de Tom Hanks, la quinta temporada de ‘Better Call Saul’, la versión reeditada por Coppola de ‘El Padrino’, la edición limitada de ‘Zombies party’, la trilogía ‘Mira quien habla’, el éxito ‘Explota explota’ o películas recién vistas en Sitges como ‘Archive’ son algunas de las más destacadas.

También hay clásicos como ‘Big Fish’, ‘Cuenta conmigo’, ‘Christine’, ‘El príncipe de Zamunda’, ‘El puente sobre el río Kwai’ o ‘Posesión infernal’.

11 de diciembre

22 de enero

‘Explota explota’, ‘La galería de los corazones rotos’, ‘Resistencia’, ‘La octava mujer de Barba Azul’, ‘Berlín occidente’, ‘Primera plana’, ‘Invitación a la vida’, trilogía ‘Regreso al futuro’.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.