La Perfeccion tráiler

Echad un ojo a ‘La perfección’, película disponible el 24 de mayo en Netflix


Nos promete terror y humor con muchos giros de guión

Netflix no para de sacar contenido. En el mar de propuestas que nos ofrece siempre hay cosas que nos dejan perplejos y esta puede ser una de ellas. ‘La perfección’ se ha revelado con su tráiler como una película desconcertante, cómica, terrorífica, chocante. Parece que va a tener cosas paranormales o horrendas y que va a rondar lo psicológico, pero también va a ser bastante explícita, preparemos nuestras tripas por si acaso.

Richard Shepard (‘Matador’, ‘Girls’) es el director de este filme que protagonizan Logan Browning (‘Powers’) y Allison Williams (‘Déjame salir’). Los guionistas son Eric C. Charmelo, Nicole Snyder  y Richard Shepard quienes nos han brindado historias de series como ‘Sobrenatural’, ‘Midnight Texas’ o ‘Girls’.

‘La perfección’ es un viaje aterrador y elegante, lleno de giros inesperados. Charlotte (Allison Williams) es una chica con problemas y un prodigio para la música que busca a Elizabeth (Logan Browning), la nueva alumna estrella de su antiguo colegio. Este encuentro llevará a ambas a través de un siniestro camino con sorprendentes consecuencias.

El tráiler promete mucho, ¿Dará la película finalmente el Do de pecho?

La Perfeccion tráiler

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.