cuerpo humano

‘Un viaje alucinante al interior del cuerpo humano’, una lectura virtual


Un libro que nos ofrece un viaje por el cuerpo humano

Hoy os podemos hablar del libro ‘Un viaje alucinante al interior del cuerpo humano’ que sale a la venta el 14 de noviembre y al que La Frontera VR (‘Through my eyes’) ha dotado de realidad virtual y realidad aumentada. Se trata de un espectacular recorrido por el interior del cuerpo humano que combina lectura, realidad virtual y realidad aumentada. El libro permite viajar a través de la médula ósea, los ganglios y vasos linfáticos, las arterias y el sistema nervioso porque la mejor manera de aprender algo es vivirlo en primera persona.

El papel y la tecnología se unen en un único formato demostrando que es posible que ambos mundos converjan y den lugar a una experiencia en la que el lector y usuario se sumerge en el fascinante universo del cuerpo humano.

La Frontera VR se ha encargado de desarrollar todos los contenidos en AR y VR de la app y casi todas las imágenes del libro, que permiten al lector adentrarse en el cuerpo humano y descubrir desde dentro los misterios que se esconden en nuestro cerebro y en el sistema inmunológico.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.