La casa de las miniaturas Filmin

‘La casa de las miniaturas’ se estrenará en Filmin


Protagonizada por Anya Taylor-Joy.

El 13 de febrero Filmin estrenará en España la mini-serie de la BBC ‘La casa de las miniaturas’. Esta serie adapta la novela homónima de Jessie Burton ganadora del National Book Award y capaz de vender más de 1 millón de ejemplares en todo el mundo. Consta de tres episodios que se estrenaron en el Reino Unido en diciembre cosechando excelentes críticas. Está protagonizada por la cada vez más reputada Anya Taylor-Joy, protagonista de películas como ‘La Bruja’ (Robert Eggers, 2015), ‘Múltiple’ (M. Night Shyamalan, 2016) o ‘El secreto de Marrowbone’ (Sergio G. Sánchez, 2017), y lleva la firma del director español Guillem Morales (‘Los ojos de Julia’).

Podrá verse en versión original subtitulada y en versión doblada al español. El tráiler de a continuación está en inglés subtitulado.

La casa de las miniaturas Filmin 

Sinopsis oficial:

Amsterdam, siglo XVII. La joven Nella, huérfana de padre y acuciada por las deudas, acepta contraer matrimonio con Johannes Brandt, un reputado comerciante, y mudarse a la mansión familiar de este. El marido suple su falta de afecto con un misterioso regalo: una casa de miniatura que poco a poco desvelarà secretos ocultos de su familia, y que enseñará a Nella que nada es lo que parece en la residencia de los Brandt.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.