julie and the phantoms

‘Julie and the Phantoms’, una serie musical el 10 de septiembre en Netflix


Producida por Kenny Ortega (‘High School Musical’)

‘Julie and the Phantoms’ es la nueva serie musical original de Netflix. Ya podemos ver su trailer antes del estreno el próximo 10 de septiembre. La producción está protagonizada por Madison Reyes (‘Under the Harlem Moon’) como Julie, y sus tres amigos fantasmas: Charlie Gillespie (‘Remake Embrujadas’) como Luke, Jeremy Shada como Reggie, y Owen Patrick Joyner (‘100 Cosas que hacer antes de la escuela secundaria’) como Alex. Completan el reparto Booboo Stewart como Willie, Cheyenne Jackson como Caleb, Carlos Ponce como Ray, Sonny Bustamante como Carlos, Jadah Marie como Flynn, Sacha Carlson como Nick, y Savannah Lee May como Carrie.

‘Julie and the Phantoms’ es una serie producida y dirigida por Kenny Ortega (‘High School Musical’, ‘Los Descendientes’), consta de nueve episodios de 30 minutos y está destinada a un público adolescente.

Además, Netflix ha colaborado con Columbia Records para la banda sonora del título, que estará disponible el mismo día del estreno. La primera temporada cuenta con 15 temas originales, incluyendo el single «Edge of Great” del que podéis oir una versión acústica a continuación junto a la lista de canciones.

Lista de temas:

  1. Now or Never
  2. Wake Up
  3. Bright
  4. This Band is Back (Reggie’s Jam)
  5. Wow
  6. Flying Solo
  7. I Got the Music
  8. The Other Side of Hollywood
  9. All Eyes On Me
  10. Finally Free
  11. Perfect Harmony
  12. Edge of Great
  13. Unsaid Emily
  14. You Got Nothing to Lose
  15. Stand Tall

Para más información, se ha creado una página web sobre la serie con detalles sobre el título y sus personajes.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.