juego tronos 6x08

 “Juego de Tronos”, impresiones del 6×08 y avance del 6×09


La serie no deja de decepcionarnos ni tampoco nos da un respiro. Con tantos frentes abiertos, tantas tramas por solucionar y manejar, los guionistas están saliendo más que airosos. Seguimos con los regresos en Juego de Tronos. De nuevo reaparece un personaje, más bien un grupo de personajes, que a los lectores les encanta. Justo cuando también volvemos a contemplar el poder de los Clegane.

Arya, que acabó muy mal el anterior capítulo, continua con sus aventuras teñidas de sangre y muerte. Varys y Tyrion se despiden a tiempo de que a este último se le compliquen mucho las cosas. Jaime y Brienne se dicen unas palabras trascendentales. Esta última también las tiene con el Pez Negro. Finalmente el destino de Aguasdulces se decide gracias a un factor poco esperado. Mientras Jaime está fuera de Desenbarco del Rey, Tommen toma una decisión que cambiará el destino de muchos personajes.

Hace mucho que no vemos a Melisandre, ¿aparecerá en el siguiente episodio? Para el próximo parece que solo habrá una localización protagonista y promete batalla de las buenas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.