Juego de Tronos 2019 7x05

Confirmado el regreso de ‘Juego de Tronos’ para 2019


Tenemos el nombre de sus directores finales.

No, no os damos los nombres de los directores para que vayáis a meterles prisa y tengamos temporada en 2018. Por que HBO nos ha confirmado, sin dar día exacto, que la serie volverá con su octava y última temporada en 2019. Enumeramos a aquellos que se responsabilizarán de acabar una serie tan grande y mediática como ‘Juego de Tronos’. Los últimos directores, de los seis últimos capítulos de la serie son: David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

Como veis los dos famosos productores vuelven a dirigir la serie (Benioff dirigió el 3×03 y Weiss el 4×01) y además figuran como guionistas junto a Bryan Cogman y Dave Hill. Podemos confirmar tal vez así el rumor que se cuenta desde comienzos de la serie, aquel en el que supuestamente R.R. Martin les confesó el final de las novelas por si fallecía antes de finalizar la serie.

Firman como productores ejecutivos David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; co productores ejecutivos serán Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *