‘Jota de Saura’ se presentará en el Festival de Toronto


‘Jota de Saura’ es la última película de Carlos Saura que podremos ver en cines a partir del 7 de octubre de la mano de Sherlock Films. Pero antes podrá ser vista en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) pues ha sido seleccionada para la sección MASTERS y este evento se celebra del 8 al 18 de septiembre. En concreto será proyectada el 13 de septiembre.

jota saura torontoEn este film tras ‘Sevillanas’, ‘Flamenco, flamenco’ y ‘Fados’, Carlos Saura se sumerge de nuevo en el documental musical. Un recorrido visual y musical en el que le acompañarán grandes figuras internacionales y de nuestro país como el violinista Ara Malikian, el guitarrista clásico español Cañizares, la bailaora Sara Baras, el compositor Giovanni Solima o el gaitero Carlos Núñez; además de la música de Alberto Artigas y las coreografías de Miguel Ángel Berna a lo largo del filme. Explora la fusión y la tradición de la poderosa danza de su tierra.

Podéis obtener más información en la web oficial del film http://lajotafilm.com/.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.