john wick 5

¡Habrá ‘John Wick 5’!


La cuarta y quinta entrega se rodarán de manera simultánea

Sin que haya empezado a rodarse la cuarta y anunciada entrega de ‘John Wick’ acaba de hacerse pública la intención de Lionsgate de rodar dos películas a la vez. ¡Habrá John Wick 5! El próximo 2021 Keanu Reeves volverá a meterse en la piel del asesino que tan buenos resultados le ha dado en pantalla grabando dos películas en un solo plan de rodaje, en lo que se conoce tradicionalmente como back to back (como hizo ‘Regreso al futuro’ o como se ha hecho con las últimas dos películas de la trilogía del Baztán).

Esto lo hemos sabido gracias a Deadline que ha hecho públicas las palabras del CEO de Lionsgate Jon Feltheimer. “También estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción de John Wick, con John Wick 4 programada para llegar a los cines el fin de semana del Memorial Day en 2022 (27 de mayo). Esperamos filmar ‘John Wick 4 y 5’ de forma consecutiva lo más temprano que Keanu esté disponible, el próximo año” declaró.

Las palabras de Feltheimer sobre la disponibilidad de Reeves para grabar ‘John Wick 4’ y ‘John Wick 5’ se refieren a su agenda, ya que actualmente está trabajando con Warner Bros. para rodar ‘Matrix 4’.

También nos queda por saber o ver material de la serie que se ambientará en el universo de ‘John Wick’ que no hace más que expandirse.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.