Jessica Chastain Idris Elba

Jessica Chastain e Idris Elba juntos en ‘Molly’s Game’


Primer tráiler del primer filme dirigido por Aaron Sorkin.

Tras escribir afamadas obras como ‘Steve Jobs’, ‘The Newsroom’ o ‘La red social’ el guionista Aaron Sorkin se lanza a la dirección con ‘Molly’s Game’. Un relato basado en la historia real de Molly Bloom quien se convirtió en la reina de las partidas clandestinas de póker en los Estados Unidos. Pero como suele pasar en este tipo de negocios el FBI descubrió el pastel y lo desmanteló, descubriendo que había desfilado por allí gente de Hollywood, de la mafia, del deporte…

En esta nueva película que podremos ver el 5 de enero gracias a eOne Films actuan Jessica Chastain (‘El caso Sloane’), Idris Elba (‘La torre oscura’) y Kevin Costner (‘Figuras ocultas’).

Podemos ofreceros su tráiler en versión original con subtítulos en castellano y la versión doblada al castellano.

Sinopsis oficial:

‘Molly’s Game’ está basada en la historia real de Molly Bloom (Jessica Chastain), una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A sus partidas acudían las más grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes armados del FBI en mitad de la noche. Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey (Idris Elba), quien supo ver en ella una verdad mucho más sincera de la que la prensa sensacionalista publicó en sus páginas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.