javier luna

Javier Luna trabajará en las películas ‘God and Salsa’ y ‘After the Lights’


La ex-estrella de Disney se prepara para grabar las dos nuevas películas que protagoniza en Hollywood

El actor madrileño Javier Luna, ya se dio a conocer en Estados Unidos protagonizando en televisión la serie ‘Five at 305’, que cuenta con dos temporadas, y con la que logró enamorar al público americano acumulando más de 6.5 Millones de seguidores en redes sociales. El joven intérprete ya se dio a conocer en España con el cortometraje ´Safari´ de la mano del prestigioso director Gerardo ‘Yayo’ Herrero (‘The Maus’), el cual logró numerosos prestigiosos premios como el primer puesto en el festival de Sitges y el festival internacional de Valladolid, o la nominación al Goya o en el festival de Cannes.

Javier LunaLa impecable actuación protagonista del joven actor en el proyecto cinematográfico le abrió las puertas a protagonizar su primera serie en televisión, ‘Dreamland’. De la mano del productor español Frank Ariza, Luna compartió pantalla junto a las super estrellas mundiales Ricky Martin o Shakira. En cuestión de pocas semanas, el actor aparecía en todos los programas de Mediaset, llevando a la canción principal de la serie «Everybody Dance» con Sony Music, al número 2 de canciones más vendidas en iTunes España, algo insólito y que ocurría por primera vez en la historia de la televisión española. Esto hacía despertar el interés de grandes marcas como Coca-cola, hasta el punto de protagonizar el anuncio navideño de ésta. Su carismática actuación en la serie de Mediaset le consiguió una nominación a mejor actor en los premios «Teen Weekly» frente a estrellas televisivas como Ross Lynch o Jorge Blanco.

Una vez ya de gira por todo España, con la gira de los 40 principales y Coca-cola, se hizo pública la noticia de la incorporación del actor español en la mega exitosa serie internacional adolescente, ‘Violetta’. Esto le supuso el paso a la fama internacional. A partir de aquí le comenzaron a llegar ofertas de todo el mundo, dónde el actor se decantó por la participación en el programa de Televisa ‘Como dice el dicho’ y el lanzamiento de su primer single con Warner Music: ‘Vuelve a mi lado’.

Tenemos ganas de ver qué le depara en el futuro a esta joven promesa. Sobre todo ahora que en sus próximos trabajos le esperan registros más adultos y dramáticos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.