‘Jane the Virgin’ renueva por una quita temporada


La quinta temporada llegará próximamente a Movistar Series (dial 11). 

Jane the Virgin, protagonizada por Gina Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro por su papel, ha sido renovada por una quinta temporada, que llegará próximamente a Movistar Series (Dial 11). Actualmente se encuentra en emisión la cuarta temporada y la podéis ver cada sábado a partir de las 23:30. La serie cuenta con un trío de mujeres protagonistas que supone un retrato generacional infalible.

La joven protagonista a la que hace poco pudimos ver en ‘Aniquilación’ (aquí la crítica), ha sido hace poco noticia gracias a que Netflix la ha escogido para representar a Carmen Sandiego, en el nuevo proyecto de la cadena.

Sinopsis:

Reencontrar el amor no es sólo cosa de telenovelas y Jane y su familia lo saben. Tras el inesperado regreso de su primer amor, y ya recuperada de la muerte de Michael, Jane tiene por delante un camino emocionante poniéndose al día con Adam. Pero su ansiado destino podría interponerse en sus ambiciones como escritora. Mientras tanto, Rogelio y Xiomara por fin vuelven a estar juntos oficialmente, pero su renovado matrimonio está muy lejos de ser el cuento de hadas que ellos deseaban: al reto que supone su propia relación se añade el de criar juntos al hijo de Darci.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.