Rodaje Black Panter

Iniciado el rodaje de ‘Black Panther’


Otro personaje de Marvel que tendrá película en solitario.

Marvel Studios ha anunciado hoy que ha iniciado el rodaje de ‘Black Panther’, protagonizada por Chadwick Boseman (‘I Feel Good. La historia de James Brown’), Michael B. Jordan (‘Creed. La leyenda de Rocky’), la ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’o (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’), Danai Gurira (‘The Walking Dead’), Martin Freeman (‘El Hobbit’), Daniel Kaluuya (‘Sicario’), con la nominada al Premio de la Academia Angela Bassett (‘American Horror Story’) y el ganador del Oscar Forest Whitaker (‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘) y Andy Serkis (‘Vengadores: la era de Ultron’).

Ryan Coogler (‘Creed. La leyenda de Rocky’) dirige ‘Black Panther’ de Marvel Studios basada en un guión que ha escrito él mismo junto con Joe Robert Cole (‘The People v. O.J. Simpson: American Crime Story’). La película, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 16 de febrero de 2018, se rodará en Atlanta y Corea del Sur. Está producida por Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productores ejecutivos.

Cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Basada en el personaje de los cómics de Marvel que apareció por primera vez en el Número 52 de ‘Los cuatro fantásticos Vol. 1’, publicado en 1966, ‘Black Panther’ se incorpora al catálogo de estrenos de Marvel Studios en su Fase 3.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.