temporada jack ryan

Nuevas incorporaciones en la segunda temporada de ‘Jack Ryan de Tom Clancy’


¿Conocéis a Jack Ryan? El 31 de agosto podréis verlo en Amazon Prime Video.

Tenemos nuevas incorporaciones para la segunda temporada de ‘Jack Ryan de Tom Clancy’. Coproducida por Paramount Televisión y Skydance Televisión, la serie fue creada para la televisión por Carlton Cuse (‘Lost’, ‘Bates Motel’) y Graham Roland (‘Fringe’, ‘Prison Break’), quienes actúan como showrunners de la serie y es una reinvención con una sensibilidad moderna del héroe inesperado de Tom Clancy, protagonizada por John Krasinski (Un lugar tranquilo’) y Wendell Pierce (‘The Wire’).

En el nuevo reparto encontramos a Jovan Adepo (‘Leftovers’), Jordi Molla (‘Genius‘), Cristina Umaña (‘Narcos’), Francisco Denis (‘Narcos’), Noomi Rapace (‘Prometheus‘), Michael Kelly (‘House of Cards’) y John Hoogenakker (Colony).

La primera temporada de la serie se estrenará globalmente el 31 de agosto de 2018 en Prime Video.

La segunda temporada de la serie es una coproducción con Paramount Television y Skydance Television. La producción ejecutiva con Cuse, Roland y Krasinski son Platinum Dune’s Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller y Cuse’s Genre Arts. Además, Lindsey Springer, Mace Neufeld, Vince Calandra, Andrew Bernstein y David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross de Skydance también producirán la segunda temporada con Allyson Seeger como productor co-ejecutivo.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.