Premiere week

Inaugurada la octava edición de Madrid Premiere Week


El ciclo de premieres empieza con ‘Como la vida misma’ y ‘El hombre fiel’

La celebración de 2018 de Madrid Premiere Week ha dado su pistoletazo de salida. En el día de ayer se celebraron los preestrenos de ‘Como la vida misma’ y ‘El hombre fiel’ en los cines Callao City Lights. Dos títulos que llegan desde Estados Unidos y Francia, que se estrenan de la mano de Amazon Studios y BTeam, respectivamente.

En ‘Como la vida misma’ podemos ver a actores de la talla de Olivia Wilde, Oscar Isaac, Samuel L. Jackson, Antonio Banderas, Olivia Cooke, Sergio Peris-Mencheta, Laia Costa o Alex Monner. Este es un drama romántico que ha sido dirigido y escrito por Dan Fogelman (‘This is us’, ‘Crazy stupid Love’). Narra cómo dos personas tienen un flechazo durante una fiesta universitaria y podemos ver a través de distintos territorios y décadas como evoluciona su historia de amor.

La película de la Sección Off fue ‘El hombre fiel’. Cuenta con Lily-Rose Depp, Louis Garrel y Laetitia Casta. El propio Garrel es el director de una cinta que con comedia y drama nos muestra una aventura amorosa con cruces de parejas y el tema de la paternidad muy presente.

Al evento que abre la semana de premieres acudieron algunos actores de la cartelera así como otras personalidades tanto del mundo del cine como de la televisión. Sergio Peris-Mencheta, Álex Monner, Carmela Lloret, Pol Monen, Nieves Herrero, Victor Clavijo, Montse Pla, Cristina Medina, Ainhoa Arbizu… a los cuales podéis ver en la galería de este artículo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.