Impresiones de ‘Dead to me’


Hay secretos que es mejor no dar a conocer

Hemos podido ver la nueva serie que viene a Netflix, ‘Dead to Me’, protagonizada por Christina Applegate (‘El gran desmadre (Malas madres 2)) y Linda Cerdellini (Green Book). ‘Dead to me‘ consta de 10 episodios de unos 30 minutos aproximadamente cada uno. Una serie en la que el humor negro y el drama se unen para tenernos bien entretenidos y darnos una buena historia de amistad y misterio.

Judy y Jen se conocen en unas circunstancias un tanto desagradables, ambas han perdido a alguien cercano y deben intentar avanzar hacia adelante con sus vidas. Un grupo de ayuda es lo que las une en este curioso relato.

Realmente no puedo contar más porque os revelaría demasiado y toda la historia perdería toda su gracia. Os puedo decir que está muy bien realizada y que todo termina cuadrando de una manera estupenda.

Me ha encantado las actuaciones, sobre todo la de Linda Cerdellini, que nos presenta a Judy, una mujer muy fuerte pero llena de inseguridades, que intenta hacer la vida de Jen más fácil en unos momentos tan difíciles. Su papel me parece de lo mejor realizado en la serie y ella lo borda.

También vemos en la serie a James Marsden (Westworld), un eterno galán que nos dará mucho de qué hablar en esta serie. Un papel bastante interesante para el actor, que da mucho juego en esta historia.

Liz Feldman es la creadora de la serie, que no solo trata sobre el dolor por la pérdida, sino que va mucho más allá. Temas como la libertad, la soledad, lo duro que son los cambios para todos los miembros de una familia e incluso la libertad de la mujer.

Pero aunque la serie me ha gustado mucho, he de decir que comete, a mi parecer, errores al intentar rizar el rizo a una historia a la que no le hacían falta más líos.

Es complicado hablar de una serie de la que apenas puedes contar su primera premisa, pero puedo decir que una vez vista ‘Dead to me’ , os la recomiendo y se ve en nada, engancha y es perfecta para una pequeña maratón de sofá y manta y para disfrutar las desventuras de estas dos mujeres que tantos secretos tienen que descubrir juntas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.