arias wagener baztán

Imanol Arias  y Ana Wagener entre otros se suman a la saga del Baztán


Va tomando forma la trilogía que adapta la obra homónima de Dolores Redondo

Se está fraguando la continuidad de la trilogía del Baztán tras el estreno de ‘El guardián invisible’ el año pasado, podéis leer nuestra crítica aquí. Fernando González Molina (‘Palmeras en la nieve’) está dirigiendo las dos nuevas entregas (‘Legado en los huesos’ y ‘Ofrenda a la tormenta’). Ha fichado para ellas a dos actores talentosos y maduros: Ana Wagener (‘Contratiempo’) e Imanol Arias (‘Anacleto Agente Secreto’).

Imanol Arias se pondrá en la piel del Padre Sarasola y Ana Wagener será Fina Hidalgo. También hemos sabido que Eduardo Rosa (‘Presunto Culpable’) aparecerá como el subinspector Goñi y Marta Larralde (‘Fariña’, ‘Gran Hotel’) se meterá en el papel de Yolanda Berrueta.

Estos actores se suman al reparto original de la trilogía encabezado por Marta Etura (‘Celda 211’, ‘El hombre de las mil caras’), Elvira Mínguez (‘El desconocido’, ‘Truman’), Carlos Librado “Nene” (‘Gigantes’), Francesc Orella (‘Merlí’, ‘Lasa y Zabala’), Itziar Aizpuru (‘Loreak’), BennNorthover (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’), Patricia López (‘La peste’, ‘La otra mirada’), Miquel Fernández (‘Cien años de perdón’, ‘Vulcania’), Pedro Casablanc (‘B’, ‘Truman’), Paco Tous (‘La casa de papel’, ‘Señor, dame paciencia’), Manolo Solo (‘Tarde para la ira’, ‘La isla mínima’), Colin McFarlane (‘Batman Begins’, ‘El caballero oscuro’) y Susi Sánchez (‘La enfermedad del domingo’, ‘Julieta’) entre otros.

Desde la agencia de prensa de la película (DyP Comunicación) nos comunican que habrá más incorporaciones que enriquecerán el número de personajes de la saga.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.