imágenes star trek discovery

Lanzadas más imágenes de ‘Star Trek: Discovery’


En dos meses comienza la serie.

Nuevas fotografías de ‘Star Trek: Discovery’ han salido a la luz gracias a Netflix. En ellas podemos ver a la Michelle Yeoh caracterizada como la Capitana Georgiou y a algunos personajes más en diferentes localizaciones . Recordemos que ya vimos hace unos meses su tráiler pero hace pocos días en la Comic-Con de San Diego pudimos ver un metraje bastante más descriptivo y espectacular.

La primera temporada de la nueva serie de ‘Star Trek’ tendrá 15 episodios y se estrenará en dos partes: la primera del 25 de septiembre al 6 de noviembre y la segunda se retomará en enero de 2018.

Según su sinopsis oficial ‘Star Trek: Discovery’ seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.