Primeras im√°genes de ‘Sonic. La pel√≠cula’


Tenemos el tr√°iler y el nuevo cartel de ‘Sonic. La pel√≠cula’

Aun no tenemos fecha de estreno, pero sí que podemos ver las primeras imágenes de Sonic el Erizo, la mascota creada por y para Sega y uno de los personajes más importantes de muchas infancias. Dirigida por Jeff Fowler, la cual es su primera película, nos trae a este erizo azul que no hace más que correr y no dejarse coger.

Con James Marsden (‘Dead to me’) y Jim Carrey, que vuelve a la gran pantalla como el Dr. Robotnik. El resto de reparto lo componen Ben Schwartz (voz de Sonic), Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally.

En el tráiler podemos ver la recreación del erizo por CGI, esto dió mucho que hablar ya en su día, con los primeros poster. También podemos ver a Jim Carrey como el Dr. Robotnik que si es cierto no se parece demasiado al personaje del videojuego, al menos en lo que podemos ver en el tráiler, si que vemos sus máquinas con las que intenta acabar con Sonic, que en el videojuego tantos quebraderos de cabeza daban.

Aquí os dejamos el tráiler doblado al castellano y el nuevo cartel de la nueva película de Paramount Pic

 

tures.

Sinopsis.

De los tipos que trajeron ‘The Fast and the Furious ( A todo gas)’ y ‘Deadpool’, llega¬† l gran pantalla, ‘Sonic. La pel√≠cula’. Una comedia de aventuras de acci√≥n real donde Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las m√°s vendidas en todo el mundo, vivir√° aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y polic√≠a, Tom Wachowski. Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

¬ŅNos compartes la publicaci√≥n? ¬°Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.