imágenes Luke Cage

Primeras imágenes de ‘Luke Cage’ y fecha de estreno


La segunda temporada se estrena en junio.

Disponemos de las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Luke Cage’. La serie que adapta el cómic de Marvel en Netflix tendrá el estreno de su segundo periplo el 22 de junio y la plataforma ha querido anunciarlo con un primer vídeo en el que el superhéroe enumera todo aquello que no podemos hacerle gracias a su endurecida piel.

Tras el inicio de la serie y el paso del personaje por ‘The Defenders’ Luke Cage ha limpiado su nombre y se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.