Primeras imágenes de ‘Un lugar tranquilo 2’


Producida por Michael Bay y escrita y dirigida por John Krasinski vuelve ‘Un lugar tranquilo 2’

Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, vuelven a protagonizar la secuela de esta inquietante película (enlace a la crítica aquí). Un lugar en el que no se puede hacer ningún tipo de ruido a no ser que quieras morir. John Krasinski es el encargado de ponerse de nuevo tras las cámaras y también guionista de esta cinta producida por Michael Bay. Poco se nos muestra en el vídeo, pero vemos que después del desenlace de su primera parte, las cosas no han cambiado demasiado.

Aquí os dejamos un pequeño video de la nueva cinta cuyo estreno está previsto para el 20 de marzo de 2020, además del póster oficial.

Sinopsis.
Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.