Imágenes GRANJAGUEDON

Imágenes del rodaje de ‘La Oveja Shaun, la película: Granjaguedon’


Richard Phelan y Will Becher en plena acción con sus personajes

El próximo 31 de octubre podréis ver en cines la nueva ocurrencia proveniente de los ingeniosos estudios Ardman cuyo título es ‘La Oveja Shaun, la película: Granjaguedon’. Una película en la que la famosa oveja de plastilina recibirá una visita del espacio y tendrá un encuentro en la tercera fase. Y antes de poder ver esa peculiar cinta Vértice Cine, la distribuidora que nos permitirá verla en España, nos deja ver una serie de imágenes tras las cámaras que nos enseñan como es el trabajo de creación en stop motion, disfrutadlas.

Sinopsis oficial:

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor.

Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y… ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.