historias cripta vuelve

¡’Historias de la Cripta’ vuelve y ya tenemos un vídeo!


Lo hará con M. Night Shyamalan.

Tal vez os pille a muchos un poco jóvenes pero desde Moviementarios recordamos con mucho cariño la serie ‘Tales from the Crypt (Historias de la Cripta)’. Una serie de historias (no relacionadas entre sí) que se basaban en las viñetas creadas por William Maxwell Gaines y que resultaban ser una alarde de terror, fantasía, humor y originalidad.

La serie finalizó en el 96 tras estar en antena unos siete años. Pero aún así, de un modo u otro, todos conocemos al carismático y putrefacto narrador/presentador conocido como El Guardián de la Cripta. Ahora volverá para ponerse al servicio de la imaginación de Shyamalan. Así lo ha confirmado el canal TNT con el vídeo publicado. Sabemos además que la serie tendrá 10 episodios y que estarán bastante basados en los cómics originales.

En sus historias siempre han trabajado y aparecido famosos y estrellas en ciernes. Michale J. Fox, Robert Zemeckis, Brad Pitt,  Demi Moore, Christopher Reeve, Arnold Schwarzenegger… ¿Qué nuevas sorpresas nos depararán? ¿Qué opináis de este retorno, fans o no de la serie?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.