Heroes Comic Con Cartel

Presentado el cartel de Heroes Comic Con Madrid


Novedades del evento anunciadas en rueda de prensa

Hoy en rueda de prensa se ha desvelado el cartel de la inminente edición del Heroes Comic Con Madrid. Este año está elaborado por uno de sus invitados, como sucedió en la pasada celebración con Frank Miller. Su autor es el ganador del Eisner George Pratt quien se ha inspirado en el ‘Sandman’ de Neil Gaiman.

Heroes Comic Con Cartel

“En esta imagen básicamente quería jugar con Sandman, uno de los personajes más misteriosos de DC, y una de las imágenes más icónicas de Madrid de fondo. Madrid es una ciudad monumental en la que el Ayuntamiento representa los sueños y aspiraciones de mucha gente. Morfeo, Sandman, es el “rey” de los sueños, y ambas cosas funcionaban juntas a la perfección, la noche en Madrid, el ayuntamiento y los sueños. Artísticamente, también ha sido un medio para jugar con los materiales y combinar diferentes medios en una sola imagen. En el cartel final hay lápiz y tinta, pasteles, acrílicos y óleo con cera fría sobre un substrato de toned paper».

Reyes Saenz de Juano, directora de Heroes Comic Con Madrid; Enrique Muñoz, director de Marketing de Heroes Comic Con Madrid y Víctor Moreno, responsable de Contenidos de FNAC España presidieron la rueda de prensa que se celebró en el Forum de FNAC Callao (Madrid). Ellos dieron a conocer también la colaboración que habrá este año con FNAC y el homenaje que se quiere rendir a los autores españoles que desde hace décadas trabajan en Marvel. Por eso Panini Cómics publicará de forma exclusiva para el salón una revista formato comic book con las fichas de todos los autores españoles que han trabajado para Marvel. Una publicación que estará disponible en el salón y posteriormente en librerías.

Ya hay más de 40 autores confirmados que estarán firmando en los diferentes stands de IFEMA. Para consultarlos acceded a este enlace. A ellos se les sumarán los artistas del Artist Alley y los profesores que ocuparán el nuevo Art Academy.

Destacar también la participación de Hasbro, que estará presentando novedades de Marvel Legends, Star Wars Black Series, Transformers Generations y Studio Series. Así como productos inéditos de lanzamiento exclusivo para Heroes Comic Con Madrid.

Habrá también una zona Playstation, en la que los asistentes podrán probar el videojuego Marvel’s Spider-Man, la nueva aventura del súperheroe más emblemático de Marvel, que llega en exclusiva a PlayStation® el próximo 7 de septiembre.

El mundo del audiovisual estará también representado pues habrá actividades por parte de YelmoSony Pictures DVD y canales de televisión como FOX, Nickelodeon, Calle 13, SyFy y AMC Network, con eventos relacionados con zombies; dinosaurios; criaturas legendarias y tortugas ninja.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.