hellboy tráiler

En el nuevo tráiler de ‘Hellboy’ vemos que el infierno está aún más presente


Nuevas imágenes de la criatura de Mignola y de sus villanos

El anterior tráiler ya nos dejó claro que esta nueva versión cinematográfica de Hellboy iba a ser más oscura y humorística que las de Guillermo del Toro. También nos ha quedado patente que no habrá tanto tono de cuento aunque si estaremos inundados de criaturas fantásticas. En este nuevo tráiler que Vértice Cine ha publicado en versión original subtitulado al castellano vemos que de nuevo nos narrarán la llegada de Hellboy a nuestra dimensión y que estará más presente en asuntos infernales o apocalípticos.

El «Smoke on the water» de Deep Purple sirve de acompañamiento a las nuevas imágenes de la película que estará en cines de Estados Unidos el próximo 12 de abril y en los españoles el 17 de mayo con David Harbour con vertido en un Hellboy que se enfrentará a la Reina de Sangre interpretada por Milla Jovovich.

Sinopsis oficial

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.