helados stranger things

Este verano tendremos ‘Stranger Things’ hasta en helados


¿Cuál vais a probar? ¡Atención que son limitados!

A través de Jordi Roca y de su heladería Rocambolesc Netflix ha desarrollado unos helados inspirados en ‘Stranger Things’ para promocionar su tercera temporada. Han venido a llamarse: Dustin, Eleven’s Power, Grofession, Iceside down, Mini Gorgon y Wakikola. Cada uno refleja a un personaje diferente o aspecto de la serie que seguro vais a reconocer fácilmente.

Podéis ver cómo son estos helados gracias a la fotógrafa gastronómica y home economist, Marta Muñoz-Calero, que se ha encargado de captar la esencia de esta colección de helados en unas coloridas fotos inspiradas en los años 80.

Los helados estarán disponibles a partir de mañana 11 de julio en las tiendas de Rocambolesc en Madrid y Barcelona. La promoción solo es válida a partir del 11 de julio de 2019 y está limitada a 2.600 unidades de producto en total, distribuidas entre las tiendas Rocambolesc de Madrid (Mercado de San Miguel y ECI Serrano 52) y Rocambolesc de Barcelona. Limitada a un helado por persona.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.